Sunday, 24 June 2018
- - - - - -
A+ R A-

FAMO

 

 

FAMO evoluciona y se pone a la vanguardia 

 

La gama completa de productos de belleza y cuidado personal FAMO presentó sus novedades, que van desde la imagen y formulación, hasta los envases y comercialización en el mercado.

Luego de un trabajo de investigación y pruebas durante un año, el Laboratorio C.Moreno lanza al mercado la renovada línea FAMO.  Lo que comenzó en 1978 con la idea de suplir las necesidades de cuidado personal, agrupa ahora 23 productos que cumplen con las exigencias de calidad y lo último en ingredientes activos, revolucionando el mercado.

Orgullosamente nacional, el Laboratorio C.Moreno & CIA Internacional fuefundado en 1937 con la visión de crear una industria familiar para la producción de perfumes, talcos, productos para el cuidado capilar y cosméticos.

 En 1978 las tendencias del mercado llevaron a C.Moreno & CIA Internacional a crear una línea nueva, que abarcara otros productos; fue así como nació FAMO para los costarricenses.

“Queremos posicionar en el mercado la marca “FAMO para toda la familia”, estamos orgullosos y satisfechos de crear un producto nacional de consumo masivo y con este nuevo enfoque esperamos cumplir este objetivo, además de retomar las metas de exportación”, aseguró Gerardo Moreno, Presidente de Grupo Moreno.

 

Bajo el slogan:“De una familia a otras”, se hace oficial el relanzamiento de FAMO. Sus formulas totalmente nuevas, envases ergonómicos y llamativos con diseño sobrio, son solo algunas de sus modificaciones a las que se le une otra gran ventaja de la gama: el precio accesible para toda la familia.

Ha sido un trabajo exhaustivo, el que le permitió a la empresa conocer los gustos y las exigencias de los consumidores para definir la línea a seguir. 

Los colores, las etiquetas y el logo han cambiado. El nuevo logo hace alusión a los distintos productos de la marca, concepto que se ve reforzado por la gama de colores.

Las hojas y colores remiten el carácter natural de FAMO, que se propone ser una línea que respete la belleza y esencia de cada ser, así como la incorporación de ingredientes naturales, exponiendo productos que resalten dichas cualidades.

FAMO es una marca que alberga gran variedad de productos, abarcando el área capilar y acabado, cuerpo, manos y pies. 

 

 

 

 

  •  La renovada línea de cuidado capilar está enriquecida con Aceite de Argán, Keratina, Pantenol y Proteínas Vegetales que aportan distintos beneficios al cabello y dan variedad a la gama de productos.

  •  Asimismo todas las líneas han recibido mejoras en su formulación buscando un mejor      aroma, suavidad y  frescura, ubicándose así a la vanguardia del mercado.

 

  •  Línea Capilar: Todos los productos fueron reformulados, incorporando ingredientes como el Aceite de Argán, Proteínas Vegetales, Pantenol, Keratina y otros; que ayudan a reestructurar y fortalecer el cabello, con mejor brillo, fragancia y humectación.  Abarca gotas anti frizz, gama de shampoo y acondicionador, ampollas de tratamiento y crema de rizos para peinado. 

 

  • Línea de Manos y Cuerpo: Ofrece alcohol en gel, jabón líquido para manos que proporciona mayor suavidad y humectación; crema para manos y cuerpo con Jojoba y Vitamina E.

  • Líneade Acabado: Agrupa el producto estrella de FAMO, el Wet Look, que es el único que no ha sufrido cambios en su formulación y solamente incorpora un leve retoque en la etiqueta. La línea la complementan el gel (aumenta la fijación y tiene mayor fragancia) y la laca, con nuevo aroma.

     

  • Pedi FAMO: La línea de pies incluye spray desodorante, jabón líquido y crema; todos ellos incorporan mentol y alcanfor para darle frescura y aroma, así como ingredientes antibacteriales y antitranspirantes para una mejor protección.

    El relanzamiento está fortalecido por una imagen de campaña para la cual se pensó en una mujer reconocida y emprendedora, y fue así como se seleccionó a Maureen Salguero junto a sus hijas, Ariel y Daniela.

     

    “En la familia, como las ramas de un árbol, crecemos en diferentes direcciones, pero siempre compartimos la misma raíz”, MaureenSalguero.

    La renovada línea FAMO se comercializará con un precio competitivo en los principales supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia, además en las 70 sucursales de Super Salon.