.

   

 

CallCenter (800)2322444 / 2210-0464

Oficinal Centrales: 2210-0400

sac@grupomoreno.com

FAX: 2232-2455

 

200 Sur de la Parroquía María Reina

Pavas, San José Costa Rica 

Apto. Postal. 1599-1000

San José, Costa Rica

                                                                               

                                                                        

Top Panel
Sunday, 24 June 2018
- - - - - -

                              RELANZAMIENTO LÍNEA DE ...
Read more
                  
Read more
Morbi vitae nunc aliquet quam hendrerit fringilla. Fusce vel viverra lectus. Suspendisse ...
Read more
Nam nunc dui, auctor quis ultrices sit amet, congue eu lacus. Fusce vel libero eget diam ...
Read more
Prev Next

A+ R A-

Aceite de Argán

La nueva fórmula de algunos productos de FAMO posee todos los beneficios del oro líquido de marruecos, el aceite de argán. Este aceite extraído de los granos del fruto Argán es ideal para la protección del cabello, ya que reestructura y fortalece el cabello.

El aceite de argán penetra en los poros del cabello y mejora su elasticidad. También demuestra ser muy nutritivo para el crecimiento del cabello, da una nueva vida al cabello seco y enredado. 

El aceite de argán es muy bueno para el cabello incontrolable e inmanejable. Restaura la suavidad del cabello y lo hace manejable de nuevo.

Los antioxidantes naturales presentes en el aceite de argán fortalecen el cabello por la reparación de la membrana celular del cabello dañado.

La presencia de vitamina E en el aceite de argán lo convierte en un agente interno para el tratamiento del cabello. Muchos de los agentes internos y externos como el calor, hacen que haya un mayor daño y ocasionan la oxidación del cabello. Por esa razón, La vitamina E que hay en el aceite de argán es muy útil en la restauración de cabello natural, porque renueva y repara los daños causados por agentes destructivos.

Se comprueba por los estilistas que el aceite de argán, finalmente puede ser la elección correcta para sanar y restaurar el cabello dañado, seco y débil. El aceite de argán es rico en contenido de ácidos grasos insaturados como Omega 3 y Omega 9 que  son una fuente directa de los componentes esenciales de nutrición para los poros del cabello y las raíces.

En los siguientes productos FAMO encontrarás este milagroso ingrediente: Gotas de brillo y antifrizz, Shampoo para todo tipo de cabello y el Acondicionador para todo tipo de cabello

 

Ubicación

Pavas, San José, Costa Rica.

Tel: 2210-0400 / info@cmorenocr.com  

Grupo Moreno.